Las Majadas: Barranquismo cerca de Madrid

 Barranquismo Madrid

drapeau

El Barranco de Majadas también cerca de Villalba de la Sierra en Cuenca (Ideal para hacer Barranquismo cerca de Madrid), este barranco con sus 10 rápeles de hasta 12 metros, su tobogán,  un salto técnico y unos estrechos impresionantes, no nos dejará indiferentes. Se puede combinar con el Ventano del Diablo o con el de Portilla en el mismo día. Un buen sitio para quedar es el Hostal Bayo en Villalba de la Sierra.

Con sus tantos rápeles y algún paseo entre uno y otro, este barranco parece que no tiene fin. El problema es que la logística de acceso y vuelta con los vehículos es bastante lenta.

Por este motivo, solemos dejar este barranco para el final, cuando ya hemos bajado, el Portilla y el Poyatos por lo menos que son mas agradecidos desde el punto de vista de accesos.

Si es posible, interesa cogerlo después de lluvias para que las pozas tengan agua.

En el vídeo, sale Luis. Era su primer barranco y lo bajo como un campeón. Pero amigos ya experimentados, no se han aburrido para nada. Y de hecho el salto a la “pozita estrecha” es bastante técnico. Ideal para los que yendo por libre se la quieran jugar.

Precio   Que llevar….

E-mail: Barrancoakenay@gmail.com  Movil: 608 622 404