Escalada en Madrid

¡Aprovecha! En Madrid podemos elegir entre una gran variedad de zonas de escalada. Entre otros emplazamientos, en la Pedriza o en Valdemanco podrás escalar en adherencia sus paredes de granito.  Si vienes a Patones o al Vellón escalarás en roca caliza. Pero aunque tengas poco tiempo, siempre podrás escaparte un rato a un rocódromo de la capital. Con Akenay: ¡Aprende a escalar a tu ritmo!

Curso de iniciación a la escalada de 2 días cerca de Madrid.

Te proponemos descubrir, en tan solo 2 jornadas completas, las técnicas necesarias para poder empezar a escalar en roca, en vías equipadas y de un solo largo. Aprenderemos a :

  • Escalar superando los distintos pasos, asegurándose y rapelar.
  • Montar reuniones y asegurar a un «primero» y a un «segundo».

Para eso, casi sin darnos cuenta, iremos conociendo con la práctica:

  • Materiales de escalada y su uso.
  • Nudos.
  • Tipos de roca, graduaciones de vías, croquis…

 Los grupos tendrán que ser  de 4 a 8 personas. El precio del curso por participante es de 95€ e incluye:

  • Monitor titulado.
  • Material (Salvo pies de gato)
  • Seguro de Accidentes
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Documentación teórica en .pdf para repasar y ampliar lo aprendido

Intentaremos coordinarnos para compartir el transporte, fotos, etc. sin coste adicional.

Actividad: Descubrimiento de la escalada:

Si no quieres comprometerte con dos jornadas completas, puedes apuntarte a una sesión, más breve, de Descubrimiento de la escalada. Aunque nos centraremos en que sientas de manera totalmente segura las sensaciones únicas que ofrece la escalada, te quedarás con los principios técnicos de seguridad. La actividad dura unas 4 horas.

Iniciación a la escalada Madrid
Escalada en la pedriza Madrid

Clica aquí para ver un día «tipo»

Infromation canyoning Madrid

 

Actividades Familiares, cumpleaños, despedidas…

Desde una fiesta de cumpleaños para niños, a actividades con adultos en las que todos puedan probar esta disciplina. Diseñamos juntos la actividad. ¿Quizás en un rocódromo cerca de tu barrio? Dinos lo que te gustaría y :

Te pasamos nuestro mejor precio.

Escala con Akenay

La escalada en si, es un deporte apasionante. Se puede practicar de muchas formas: Escalada deportiva o clásica, Escalada libre o artificial, Escalada indoor o en roca,  en plan competición, o  en plan «tranqui». Puede ser «Tu deporte», «Tu vida»,  o una «Experiencia» más. Pero lo que está claro, es que deberías probarlo. 

No lo dudes. Llevamos más de 30 años enseñando a escalar y nos sentimos con fuerza para seguir muchos más. ¡Recarga las pilas al aire libre! y ¡Mantente siempre en forma tu también!

Llámanos al  608 622 404 o escríbenos a : barrancoakenay@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s