Vía Ferrata

Vía Ferrata Madrid

bandera inglesadrapeau

En Priego, Cuenca a solo 2 horas de Madrid podemos recorrer la mejor Vía Ferrata de la zona centro con distintos niveles de dificultad. (De K1 a K4 sobre un máximo de K6)

Te proporcionamos el material necesario y  te daremos todas las instrucciones para que puedas realizar el recorrido  en total seguridad y además empleando las técnicas mas apropiadas en cada paso.

Existen 3 recorridos distintos: el primero lo pueden hacer niños desde 1 metro 20 centímetros. Para hacer el segundo hay que medir 1.5 metros. Para el tercero, además hay que estar en forma y tener un poco de sentido de la planificación para elegir los descansos, pues hay que subir por un tramo extraplomado.

Para realizar estos recorridos, hay que llevar ropa cómoda de acuerdo con las condiciones climatológicas del momento. Hay que calzar zapatillas de deporte o botas de montaña. No es necesario  llevar guantes, pero pueden útiles si hace frío o si tenemos las manos sensibles. Por otro lado, los guantes podrían dificultar la manipulación de los mosquetones.

Esta Vía ferrata es ideal para iniciarse y probar nuestra tolerancia a la ¡¡¡¡ALTURA!!!!

 

Precio

E-mail: Barrancoakenay@gmail.com  Movil: 608 622 404