¡Que no te manden más!

Thomas Coville

Me ha llamado la atención la historia de Thomas. Educación tradicional francesa, trabajo de auditoria informática,… un día se da cuenta de que no está haciendo lo que le gusta, dimite y  se dedica a navegar… en 2016 bate el récord del mundial en la vuelta al mundo a vela en solitario: 49 días 3 horas 7 minutos y 38 segundos.  El titular del artículo de Le Monde explica que: antes todo el mundo decidía por él.

Hace un año empecé mi aventura, mi propia empresa de aventuras. Después de hacer muchas actividades  al aire libre he descubierto el descenso de barrancos o barranquismo. Y soy feliz enseñando a los demás lo que más me gusta. Adecuar la forma de explicar las cosas al perfil de cada uno y ver cómo evolucionan es algo que me llena. Los días de trabajo se han convertido en días de vacaciones para mí, y los clientes en amigos.

Tengo además la suerte de enseñar a veces otros deportes que también me gustan: Esquí, Piragüismo, Vela, etc… por lo que nunca me aburriré.  Este año he enseñado a esquiar a Javi de 8 años. Y les ha dicho a sus padres que soy el mejor monitor del mundo. Obviamente, no es cierto, (está claro que el mejor es mi padre), pero parece  que he conseguido transmitir mi pasión al hacer lo que me gusta.

¡Empecemos a decidir por nosotros mismos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s