Regalo del día de la Madre

reglo mama

Siento llegar tarde con este consejo, pero es que me acabo de dar cuenta…  El mejor regalo para el día de la madre: ¡Un día libre! Una madre trabaja los 365 días al año. ¿Y que le puede venir mejor que un día libre? Pasos a seguir:

1.-Elegir bien el día: No lo hagas el día de la madre porque tiene que celebrarlo con sus hijos….. Lo suyo, es dejárselo abierto para que elija ella un sábado de mayo o junio.

2.-Llevarse a los niños a hacer alguna actividad de aventura. Y que vuelvan muy cansados y si puede ser cenados para acostarlos nada mas llegar. Una muy buena opción  es el  descenso de cañones. Es algo nuevo, adrenalínico pero muy seguro, se hace en la naturaleza,…  Si esta es nuestra elección,  y queremos hacer descenso de barrancos cerca de Madrid,   por ejemplo podemos combinar  el barranco  de Portilla  por la mañana con el barranco del Ventano del diablo por la tarde.

barranco de portilla rápel de saraBarranquimo / Canyoning Madrid: Ventano del diablo Rápido

Este plan es infalible, caen como moscas. Si ya se ha hecho alguno de los dos, como segunda opción propongo el Barranco de Poyatos: son entre 5 y 6 horas de bajada.

Barranco  de Poyatos

Pero si están en esa edad en la que lo aguantan todo, de vuelta a Madrid, encadenamos con la vía ferrata de Priego

Vía ferrata de Priego
Vía ferrata de Priego

3.-Al día siguiente, mamá podrá dormir un poco más, y seguro que cuando los niños se despierten, ella podrá oír lo bien que se lo pasaron sus hijos. ¿que mejor para una madre?

4.– No pueden olvidarse de decirle que le echaron de menos y que como les habría gustado que estuviera con ellos en el mejor día de su vida.  Este es el punto mas delicado, porque tiene que oírse muy sincero y las madres lo pillan todo.  Lo mas apropiado es que el padre vaya diciendo durante el descenso de los cañones: ¡Como le gustaría este paisaje a Mamá!  !Mamá se quedaría boquiabierta viendo como saltas! etc…

5.– En casos extremos, de mamas super-deportistas,  se las puede llevar, a ellas también a  repetir la actividad  de barranquismo pasados unos meses, con la escusa del cumpleaños de uno de los hijos. Pero lo fundamental  de su regalo, es que es SU DÍA LIBRE. Si ella tiene que ir, ¡Que sea otro día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s