Repetir barranquismo

Francisco ha repetido la actividad de Barranquismo cerca de Madrid. Esta vez en Somosierra.

El barranquismo: Una experiencia cerca de Madrid.

Se han puesto de moda, las experiencias. Las personas “intrépidas”, tenemos que probarlo todo. Es casi como ir tachando de la lista cosas un poco raras. A esas cosas las llamamos Experiencias. Cerca de Madrid se pueden hacer muchas de esas cosas raras.

Experiencia en Barranquismo.

Cuando probamos algo nuevo, podemos hacerlo mejor o peor, dependiendo de como seamos  de agraciados en fuerza, equilibrio, flexibilidad, sangre fría,….  Si elegimos como experiencia nueva el barranquismo, lo único que pasará es que el monitor nos tenga que ayudar un poco mas o un poco menos, dependiendo de nuestras habilidades. Pero todos terminaremos y disfrutaremos la actividad.

La experiencia se nota en Barranquismo.

Pero experiencia también puede querer decir “haberlo hecho antes”. En este tipo de deportes, un poco raros, la segunda vez es mucho más fácil. Ya no impresiona tanto y eso permite disfrutar mucho más. También, sabemos ya muchos pequeños trucos que permiten hacer las cosas más rápido, más fácilmente, y con menos esfuerzo.

Para Francisco, el barranco de Somosierra en Madrid ha sido su segundo descenso de cañones con Akenay, y se nota claramente con que soltura baja ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s