Este domingo: Iniciación a la escalada

Para acabar bien la semana, propongo una salida de escalada el domingo a Valdemanco, a unos 70 km de Madrid por la N-1::

La idea es salir desde Madrid a las 10h para poder empezar a escalar a partir de las 11h.

He elegido Valdemanco porque nos dará el solecillo y la escalada tiene un nivel ideal para empezar a familiarizarnos con las técnicas de aseguramiento. Los más animados, quizás puedan  hacer un largo de “Primero”. Para los mas “Expertos” hay una vía de dos largos que nos permitirá ver como funcionan las reuniones intermedias.

Como siempre, mi objetivo es que aprendáis lo máximo posible, para que pronto seáis autónomos. ¡O que podamos ir juntos a paredes de “mayores”!

Yo llevaré el material: arneses, cuerdas, cascos, mosquetones, cintas, ….. y varios pies de gatos de distintas tallas. Realmente, las vías se pueden hacer con zapatillas de deporte o botas de montaña, que es lo que tenéis que llevar, así como ropa de deporte.

El precio es de 35€ por persona que incluye también los seguros.

El transporte, puede ser por vuestra cuenta y nos vemos allí, o en mi furgoneta que es más ecológico, por usar solo un vehículo. (No se cobra nada por el transporte, pero me tenéis que dar conversación interesante)

Como estas cosas no se sabe nunca lo que duran, ya que duran hasta que nos aburramos o se haga de noche, hay que traer bocatas y bebida.

Como queda poco, lo más fácil es que os apuntéis o pidáis mas información llamando o enviando un whatsapp al 608 622 404.

¡Os espero!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s