¡El año pasado practicaste barranquismo cerca de Madrid y te gusto!
Pues no creas que como ya lo has hecho una vez, va a ser siempre igual: Podemos hacer otros barrancos o el mismo de otra forma. De hecho el barranquismo es uno de los deportes que mas varia dependiendo de las condiciones climatológicas, pero tambien cambia un mismo barranco en función de como lo hagamos: Intentar llegar a las cabeceras que se montaron para los días de caudal alto, siempre es un reto.
Hicimos rápeles fáciles pero igual te apetece algo mas de caña. En el mismo rápel te podemos dar mas o menos libertad siempre dentro de los margenes de seguridad o podemos hacer otros mas «entretenidos»: Mas altos, mas verticales, «volados», con fraccionamientos, en los que tengas que pendulear para llegar a tu destino… o con un chorro de agua cayéndote sobre la cabeza.
O al revés: Fuiste con amigos a ver quien era el mas machote y ahora quieres llevar a tus sobrinos. Hay saltos para todos los gustos. En principio, en los barrancos no hay saltos obligatorios. En épocas de sequía no hay agua y no se puede saltar, por lo que siempre hay una forma segura de bajar sin saltar. Las dos fotos siguientes son del mismo barranco, y cada uno salta lo que puede y quiere.
Quizás te gustó tanto bajar el rápido que ahora necesitas tirarte por el tobogán. La parte acuática de los cañones es sin duda la mas divertida. Puede ser muy lúdica incluso para niños o exigente desde el punto de vista deportivo, si nos metemos en zonas mas caudalosas.
Los pasamanos quizás sean la parte mas impresionantes porque casi siempre están a bastante altura. ¿Cual te gusta mas?
Bueno, lo mas impresionante, si no tenemos en cuenta las tirolinas:
Y aunque hoy está lloviendo en Madrid, en cuanto salga el sol, las pozas van a estar llenas y cristalinas: ¡Esto era el 15 de abril del año pasado!
En Akenay lo hacemos a tu medida. Elegiremos juntos, el barranco en función del lugar (porque quede mas cerca de la casa rural que habéis alquilado), o del tiempo (porque en Gredos hará mas calor que en Cuenca), o del nivel de los participantes (porque Portilla es mas fácil para los niños), del horario (Somosierra está mas cerca de Madrid) y sobre todo de sus características ( lo quieres mas o menos acuático o mas o menos aéreo )
Incluso, si tu amigo el que ponía el coche, no puede venir, podemos encontrar una solución que se ajuste a tus necesidades:
La única condición: No hay que abusar del alcohol antes de practicar barranquismo. Aunque excepcionalmente ponemos algo de Tequila.
¡Como! ¿Al final en 2017 no pudiste venir? ¡Llama ahora y no te lo pierdas!
Barrancoakenay@gmail.com Movil: 608.622.404 Precios Oferta especial