Barranquismo para todos los públicos en Madrid

Nos han llamado para salir en la tele haciendo barranquismo. Es un honor porque hay varias empresas en Madrid que hacen esta actividad. Algunas son más grandes, otras tienen monitores más jóvenes, incluso dicen que una tiene un monitor más guapo…. Ya lo veremos cuando nos quiten las mascarillas….. ¡El caso es que eligieron a Akenay!

Cuando contactaron conmigo, les pregunté que como querían hacer la actividad de barranquismo, porque la podemos hacer de muchas formas. Elegimos un buen día y quedamos al final de la mañana para que saliesen bonitas las tomas y no pasar frío. (La verdad es que Dani: el reportero, ni se puso los guantes y eso que estábamos a mediados de abril) Entre todos decidimos subir junto a las cascadas para que el cámara: “Colorín” programase sus planos, en lugar de subir por el sendero habitual. También me comentaron que querían orientar la actividad como deporte de aventura para gente joven. Así que elegimos las opciones de bajada más deportivas: Dani se hizo el pasamanos él solito como un Campeón y descendió todos los rápeles muy bien aunque lo mandase por donde te cae todo el agua encima.

Esto es lo que salió en Madrid Directo:

Pasamos un día estupendo con Dani y Colorin. ¡A ver si yo también aprendí algo y mis próximos videos me salen más profesionales!

¿Quizás uno con niños, para que no parezca tan impresionante?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s