¿Porque necesitamos Multi-aventura?
Somos personas de ciudad, siempre en nuestra rutina, nuestras áreas de confort, sin grandes sorpresas, e inmersos en un medio urbano con ruidos y contaminación…. De vez en cuando, necesitamos una combinación de aire puro, espacios abiertos para relajar la vista, momentos de relax y otros de adrenalina, compartir todo esto con amigos y también conocer gente nueva, tener nuevas experiencias, probar sensaciones diferentes, adquirir nuevas habilidades, vencer miedos… Una característica común a todas las actividades que se engloban en este concepto es que a los pocos minutos de empezar, se nos olvidan todas las preocupaciones de la vida diaria.
Dije que necesitamos «Aire puro», pero casi siempre con una pizca de otro elemento: aire y agua o aire y nieve, o aire y roca o a veces solo aire. De hecho, antes se englobaban en «Actividades al aire libre».
Dentro de la Multiaventura, se pueden hacer muchas cosas. Quizás lo suyo sea probar un poco de todo y elegir luego lo que más nos gusta. Pero lo importante, es luchar contra el sedentarismo y respirar aire puro.
Si no tienes tiempo para probarlo todo, charlamos un poco, y viendo como respiras te podemos aconsejar…. Casi todas las actividades de multiaventura están pensadas para distintos niveles desde «iniciación» hasta «avanzados», «expertos», o como lo queramos llamar. A nosotros, lo que más nos gusta es ajustar la actividad al nivel de cada uno, para que todos tengan que esforzarse un poquito, aprendan algo y vuelvan a sus casas con ganas de embarcarse en nuevas aventuras.
Aire puro y roca podría ser: escalada o vías ferratas:
Aire puro, roca y agua: va a ser barranquismo:
Aire puro y nieve: Esquí alpino, de fondo, de travesía, rutas con raquetas…
Aire puro y agua…. Surf o piragua.
Aire, agua y viento: Vela
Aire solo: Parapente
Al Aire libre: Incluso para reponer fuerzas

E-mail: Barrancoakenay@gmail.com Movil: 608 622 404